En IncubaWeb me encuentro con este interesante servicio online llamado OOdesk que te permite tener tu propio escritorio virtual online completamente gratis (políticas de uso). En este escritorio virtual puedes almacenar tus archivos, abrir tus documentos, leer tus favoritos, agregar feeds, leer tu email, etc.

OOdesk tiene sus propias aplicaciones, además de una serie de herramientas en las barras superior e inferior del escritorio que funcionan mucho mejor que cualquier página de inicio y hacen las veces de nuestra propia PC pero sin necesidad de tener que andar con ella o una laptop. Además cuenta con hojas de cálculo y editores de texto, propiedad de Zoho, que le mantienen la funcionalidad.

El manejo de este escritorio virtual es bastante fácil e intuitivo, solo necesitas crearte una cuenta, configurar las utilidades que desees y listo. En caso aún tuvieras problemas con el manejo y la organización de tu escritorio puedes acceder su sección de tutoriales en video.

Otras curiosidades que contiene este escritorio son su reproductor musical, su navegador web … ah, para qué seguir, les recomiendo que lo prueben ustedes mismos. Les recomiendo que se registren o accedan a un demo desde en esa misma página haciendo clic donde dice “Prueba la demo”. Que les sea de utilidad.

Enlace: OOdesk

Etiquetas: