WordPress.org ha lanzado la versión WordPress 2.6.1, básicamente se trata de cambios menores, mejoras en la estabilidad, soluciones a bugs muy extraños de la función gettext. Para los usuarios de IIS se han incorporado algunas soluciones a problemas con los permalinks.

Los problemas de inserción de imagen del Press This experimentados por los usuarios de IE ha sido también solucionada. Sin embargo ellos mismos afirman que si te sientes feliz con WordPress 2.6 no hay necesidad crítica de actualizar a la versión de WordPress 2.6.1.

Si deseas acceder a la lista de cerca de 60 soluciones a problemas lanzados en esta versión. Revisar el siguiente enlace:

Enlace: Bug Fixes WordPress 2.6.1

Comentarios ( 2 ) en: Lanzado WordPress 2.6.1
  • RubiaGuru dijo:

    Yo por mi parte voy a esperar un tiempo antes de pasarme de versión. No va ser la primera vez que me apresuro a cambiarme de versión para solucionar problemas y me encuentro con otros que no tienen solución!!! Un desastre!

    Karen.

  • Lovelyart Claudia dijo:

    uff con wordpress tengo que empezar el blog en ingles, pero no tengo nada de ganas. Gracias por la ayuda, te he guardado en mi blog para acordarme de la pagina. Me estas dando mucho trabajo porque tienes miles de posts interesantes.