Tal vez algunos sigan creyendo que Apple es un sistema bastante seguro (aunque ya se ha demostrado que no es así), al menos al referirnos a problemas con virus. Sin embargo ahora tenemos a la mano una poderosa herramienta, se trata de un antivirus para Mac OS X que pueden descargar gratis desde aqui, es el llamado iAntivirus.

Esta herramienta podría tener una mejor aplicación para compañías que podrían ver vulnerada su seguridad dado que cada vez es mayor la cantidad de virus que no solo se orientan al ya vulnerado hasta la saciedad Windows Vista (y Windows XP) sino también a Mac y no habría de sorprendernos si sacan algo para Linux (aunque tampoco nos sorprendería que durase poco o su daño sea mínimo), es por esto que podemos contar con el iAntivirus.

Su gran ventaja es que, debido a que la cantidad de virus creados para Mac es aún menor comparado con Windows, su base de datos solo almacena las 300 variantes de unos 82 registros existentes actualmente, por lo que su velocidad es bastante alta y su rendimiento es mucho mayor al de Windows.

El uso de iAntiVirus es gratuito y pueden descargarlo desde el siguiente enlace:

Enlace: iAntivirus
Via: Genbeta

Etiquetas: , ,

Comentarios ( 3 ) en: iAntivirus: Descargar Antivirus para Mac OS X
  • Fernando dijo:

    vamos a ver si funciona!! 😯

  • Cecilia dijo:

    Es un buen antivirus?
    =)

  • KnxDT dijo:

    @Cecilia: Para serte sincero, me han comentado que lo usan y es bueno, pero en lo personal, yo soy algo más… al natural 😀

    Saludos.