Esta afirmación ha sido realizada por Google luego que una pareja lo demandara recientemente acusándolo de violación a su privacidad. El argumento de la pareja es que su ya conocido servicio de cámaras, Google Street View, le ocasiona “sufrimiento mental”, además de devaluar el valor de su casa.

Lo de devaluar su casa lo afirma porque dado que ésta aparece en los Street View de Google, entonces es menos privada, por tanto, menos deseables. Hasta allí todo iba normal ya que demandas a Google se le han hecho infinidad, todas ellas intentando sacar algo de dinero, pero Google no había realizado hasta ahora una afirmación tan “particular” para defender su punto de vista.

La respuesta dada por Google se puede leer completa en esta página. En una parte que “hoy en día las imágenes de los desiertos actuales son vistas vía satelite por lo que la completa privacidad no existe.”

El problema radica en que Google ya tiene antecedentes respecto a violación de la privacidad, incluso con el Pentágono, sin embargo, las posibilidades de que salga perjudicado por esta demanda interpuesta resultan mínimas ya que se ve en la pareja demandante un claro afán de dinero solamente, dado que exijen $25,000 por daños además de no haber optado siquiera por solicitar que las imágenes de su domicilio sean retiradas del Street View, lo cual es más coherente creo.

Via: PC World

Etiquetas: ,

Comentarios ( 1 ) en: Google afirma que la privacidad completa no existe
  • Enzo dijo:

    Ta que pen….!! no creen???
    Todos a demandar a Google!!! 🙂