ShrinkFile es una aplicación online que te permite comprimir archivos en un archivo zip de manera rápida y sencilla. Para comprimir los archivos solo necesitas seleccionar cuáles son, esperar a que se genere el zip con el enlace de descarga y listo, descargar.

El archivo zippeado con el enlace para descargar el archivo comprimido caduca en una semana. ShrinkFile es un servicio gratuito y no requiere registro.

Enlace: ShrinkFile
Via: Genbeta

Comentarios ( 4 ) en: Comprimir archivos zip online gratis con ShrinkFile
  • Free Online File Compression | ENLAZANDOWEB V2.0 dijo:

    […] comprimir archivos y no te molesta el exceso de publicidad te puede servir este servicio que vi en KnxDT. En Free File Compression te permiten comprimir cualquier tipo de archivo en formato .zip y […]

  • RubiaGuru dijo:

    No soy de administrar muchos archivos en forma online. Pero no se puede negar que es un buen recurso, sobre todo cuando se tienen varios archivos y es necesario compartirlos con alguien.

    Buen aporte.

    Gracias,
    Karen.

  • VikBar dijo:

    En un sitio que ofrece un servicio complementario (descompresion de archivos) es WobZip.

    Con ShrinkFile y WobZip podemos comprimir y descomprimir archivos en caso de que no tengamos la WinZip o WinRar a instalado en un equipo.

    http://vikbar.blogspot.com/2007/10/descompresin-online-de-archivos-wobzip.html

  • Como Comprimir Archivos en linea usando Shrinkfile | Release Geek dijo:

    […] en la pagina de knxdt una herramienta online de como comprimir archivos gratuitamente y sin tanto lio la mecanica es muy […]