Tengo el agrado de anunciarles que la versión 2.6 de WordPress.org ahora está disponible para su descarga, después de casi un mes de estar programada. Esta versión 2.6 ha sido denominada “Tyner” en honor al pianista de jazz McCoy Tyner y contiene una serie de nuevas características que de seguro serán el agrado de muchos.

Este CMS ahora afirma haberse vuelto mucho más poderoso y es que la serie de cambios introducidos asi lo demuestran, por ejemplo, ahora puedes rastrear los cambios realizados en cada posts y en una página y postear fácilmente desde donde sea que estés en la web, además se han incluido docenas de mejoras que fueron introducidas inicialmente en la version 2.5.

Uno de los cambios más interesantes es justamente esta opción de poder postear desde cualquier web, para lo cual se ha desarrollado un plugin (ver imagen superior) que permite rápidamente escribir entradas a ser publicadas en nuestro blog.

Incluso la gente de WordPress ha preparado un breve video donde nos dan un tour por este WordPress 2.6, si tienes unos 3 minutos y 29 segundos libres, vale la pena verlo.

Enlace: Descargar WordPress 2.6
Via: WordPress Blog