Ya sabemos que Jerry Hwang, encargado del Diseño de las portadas de Google, es bastante imaginativo para alterar el logo según la festividad que se dé, sin embargo ahora el cambio ha sido de otro tipo, el logo de Google China está de luto ¿la razón? El reciente terremoto que vivió este país asiático hace unos días y que dejo como saldo más de 55 mil muertos.

Había sucedido algo similar en el logo de Google cuando en los países como Argentina y Colombia donde el buscador cambió a su fondo negro apoyando la iniciativa de un grupo llamado Earth Hour con el fin de tener cierta influencia en los internautas y cobremos conciencia sobre el tema del calentamiento global.

Ahora el asunto es tanto o más grave ya que es más evidente el sufrimiento que aún se vive en China, el fuerte terremoto de 7.9 grados en la escala de Richter acabó con la vida de más de 55 mil personas y una significativa cantidad de heridos, además de dejar sin hogar a otros 5 millones de habitantes.

Enlace: Google China
Vía: BBC, PortafolioB

Etiquetas:

Comentarios ( 1 ) en: Google China está de luto
  • Jonathan dijo:

    Me parece algo bueno que una compañía como es Google y con el impacto que tiene realice actos como estos para sensibilizar sobre la tragedia en China.