El día de ayer en la noche lancé un plugin para WordPress, se trata del KnxDT bookmarks plugin, el cual es un plugin que permite enviar y compartir contenido con populares webs que realizan este servicio de marcación sociales, tales como Digg, Menéame, Delicious, etc. El hecho es que en menos de un día ya son algunas las webs que la están usando y/o promocionado, por lo cual creo este post.

Blogs que han implementado el plugin: Toweliedell, Novermod, Basket-blog, Antonio Galvez, RedTextual, Blumbablog, Xeroblog, UloveTech, HeroesABC, RBDLove, GeeksRoom, Trazos Web, Rafasland, Oh Moscú, Proyecto Aurora, Gregorio Aleux, Binary Ant, Zurloan, Blog de Alexs, Timbis, Tijeran, Blog de Daniel Robles, Bucefalo, Fuera de Tema, Calvario Quicuj, BlogAlDope, RLP, Parados y Paridas, Mundos WoWDeclarados Libres, Ed Log, 2 Clics, Informática XP

Blogs que han promocionado el plugin con una entrada:

Novermod (ver entrada), Toweliedell (ver entrada), Punto Geek (ver entrada), Sigo Bloggeando (ver entrada), Entre Código y Colores (ver entrada), Tensai Web (ver entrada), Ajaxman (ver entrada), Blumbablog(ver entrada), ObservadorWeb (ver entrada), Bitácoras (ver entrada), Black Creative Box (ver entrada), Periodismo en la Red (ver entrada), Claudia Rivolta (ver entrada), Trazos Web (ver entrada), Buscando Libertad (ver entrada), Stylo Blogger (ver entrada), Geeks Room (ver entrada), Ayuda WordPress (ver entrada), Blaos (ver entrada).

Blogs que han mencionado el plugin en una entrada: UloveTech (ver entrada), Tecnicucho (ver entrada), RedTextual (ver entrada), Baby Rodri (ver entrada), Punto Geek (ver entrada), KomoLoVes (ver entrada), VooLive (ver entrada), Blogger Vip (ver entrada), Ferticidio (ver entrada)

Si me he olvidado de ti (o tu blog) y has implementado y/o promocionado con una entrada este plugin, házmelo saber con un comentario aquí y un enlace en tu post de referencia con el texto “KnxDT Bookmarks Plugin” para poder incluirte en la lista. Saludos y gracias a todos

Etiquetas:

Comentarios ( 59 ) en: Blogs que han publicitado o usado mi plugin
  • Nico dijo:

    Hola yo tambien lo he incluido en mi blog. Estaba precisamente probando otros plugin e instale el tuyo. Por el momento va muy bien y la instalacion me ha resultado sencilla pero yo se algo de programacion. A un usuario que no sepa, seguramente le guste un plugin con opciones en el panel.
    Un saludo
    Puedes verlo en http://www.basket-blog.es
    Nico

  • Alan dijo:

    esta buenisimo tu plugin, siempre quise preguntarte cual era el nombre (no sabia que lo habias desarrollado vos), pero al final termine poniendo otro, cuando me aburra del que tengo pongo el tuyo 🙂

  • Martin dijo:

    Hola KnxDT. Este mensaje me gustaría habértelo hecho en privado, pero como no tenés página de contacto, tuve que hacerlo por acá. Yo ayer te hice un comentario en el post http://www.knxdt.com/2008/04/knxdt-bookmarks-wordpress-plugin.html comentándote que lo implementé en mi blog y que hice una pequeña modificación, pero ahora no lo veo el comentario… No sé si lo borraste y si es así me gustaría saber porque.
    Cualquier cosa tenés mi email para responderme ahí. Saludos.

  • KnxDT dijo:

    Te espero Alan 🙂

    Martin, tengo aun problemas con el hosting y el blog debido a un Internal Server Error 500, lo de tu comentario no me llegó, sin embargo ya te respondí a tu email.

    De todas maneras eres libre de hacer las modificaciones que desees siempre que no hagas cambios de los cuales desconozcas en PHP y/o reste créditos al autor.

    Saludos a ambos.

  • Martin dijo:

    Bueno KnxDT, me alegra pensar que no me borraste el comentario. Te digo lo que comenté ayer, si me acuerdo..
    Te dije que hace unos días que estaba buscando un plugin de este tipo pero ninguno me convencía, y al ver tu plugin me pareció bastante bueno. Igual mucho uso en mi blog no tendrá, como estoy empesando y no tengo muchas visitas…
    Sobre la modificación que hice fue sacar el link en el texto “Compártelo”, espero que no te moleste mi opinión pero no me parece bien la idea de poner un link en el plugin, ya que seguro hay usuarios que no les gustará y dejarán el plugin sólo por ese detalle. Por otro lado no veo que ningún -o por lo menos casi ninguno- plugin haga este tipo de “publicidad”.
    Creo que me extendí un poco. Espero que no lo tomes a mal el comentario, por favor, es un comentario constructor con la mejor onda. Si te molesta la modificación que hice no tengo problema en dejar de usarlo el plugin, como te dije, mucho uso no tiene en mi blog.
    Mi blog es http://www.mbblog.com.ar , te espero por ahí.
    Saludos y felicitaciones.

  • Pk_JoA dijo:

    Parece que tuve el mismo problema que Martín, pero bueno, te lo digo otra vez:
    Lo primero, me podrias decir como sacar el “Compartelo” ? Lo intenete, pero rompi todo xD. Ya se que asi te saco el link a tu página, pero no tegno problemas en agregarte a mi blogroll o alguna otra compensacion 🙂
    Lo segundo, que no tiene que ver con el tema pero, como ya dijeron, no tenes formulario de contacto, te lo digo aca: ¿Como haces para primero tener una unica sidebar para luego dividirla en 2? La verdad me ayudaría mucho 🙂
    Gracias de antebrazo (HOYGAN style xD)

  • cavalleto dijo:

    Eh! Que yo también lo estoy utilizando!!!
    Y me encanta!

  • Rogelio dijo:

    Publicado 😀

  • KnxDT dijo:

    Pk_JoA, pídele la versión modificada a Martín, él ya la tiene hecha.

    Martín, eres libre de editar el plugin, si no hubiera querido que lo editen hubiera encriptado el código o hecho referencias externas al servidor para que necesiten de mi, sin embargo no soy así, sin embargo … si otros usuarios ven el plugin y quieren obtenerlo ¿cómo podrían hacerlo?

    En todo caso, repito, eres libre de usarlo o dejar de usarlo, suerte con las visitas, de seguro si sigues así buscando buenas amistades de seguro lo logras.

    He creado este post justamente para devolverles el enlace a todos los que lo instalen (con el enlace ya que estaríamos ayudándonos los dos), a los que no lo desean, pues no.

    Cavalleto, Tensai, ya están enlazados 🙂

    Saludos.

  • Diego dijo:

    por ahora marcha todo bien
    no aparecí en la lista ! *)
    sera la proxima
    saludos

  • KnxDT dijo:

    Diego, mil disculpas. Justamente por eso hice este post, soy algo despistado, pero ya te añadí a la lista.

    Otros incorporados han sido Antonio Gálvez y RedTextual.

  • rogeliorabbit dijo:

    Hola. Yo tambien he implementado el plugin en mi blog. Me gusta su formato tan simple. Cuando quieras pasate por http://www.blumbablog.com y miras el post que puse sobre tu plugin. Saludos y sigue creando plugins!!!

  • Martin dijo:

    Hola KnxDT, yo no tengo inconveniente en enlazar, es más: en mi blog, en la sección “Sobre” enumero todos los plugins que uso con sus características y un enlace, donde figura tu plugin. Lo único es que no coincidía en poner el enlace del plugin, pero no interesa, no me meto más en el tema.

    Bueno cambiando me gutaría hacerte unas recomendaciones:

    1- En la entrada del plugin tendrías que cambiar esto:

    …por esto:

    Ya que muchos usuarios inexpertos, si desactivan el plugin y la página le dará un Fatal Error, y muchos no quieren ni tocar el código.

    2- Reemplazar el texto “Compártelo” por una variable, para que se pueda poner el texto que se desee, o para traducir a otros idiomas…
    Osea que al llamar a la función se haga así por ejemplo:

    Eso es todo, espero no ser molesto con los mensajes, jaja, porque me estoy extendiendo mucho.

    Un saludo 😉

  • Pk_JoA dijo:

    Disculpa que sea molesto, pero no me resolviste mi duda del sidebar :). Gracias 🙂

    PD:Tendrias que tener un formulario de contacto, me siento mal haciendo tanto off-topic xD

  • Leonardo dijo:

    Hola,

    Quisiera que me agregaras a la lista de los blogs que usan el plugin.

    Lo he añadido a 2 blogs, ambos son mios, los blogs en cuestion son:

    http://www.xeroblog.com
    http://www.vginsiders.com

    Saludos!

  • KnxDT dijo:

    Lo lamento Pk_Joa, no doy soporte gratis. “Ayudo” en temas referentes al post.

    VGInsiders y Xeroblogs, añadidos a la lista.

  • Antonio Gálvez dijo:

    Gracias, knxdt. Estupendo plugin. Yo incluso lo he colocado en la página principal.

    Saludos desde Barcelona.

  • cavalleto dijo:

    Muy bueno el nuevo parche, sólo te falta ofrecer la posibilidad de elegir entre varios programas, por ejemplo añadir Wikio, que últimamente está funcionando muy bien.

  • uLove-Tech dijo:

    Yo hablé de el en uLove-Tech y lo estoy utilizando en uLove-Tech.com, Heroesabc.com y RBDLove.com

    Saludos =P

  • KnxDT dijo:

    Gracias Antonio, ya te te tengo agregado a la lista.

    Andrea ya agregué también tus 3 blogs a la lista de blogs que los están usando.

    Cavalleto, ya me lo había dicho Fernando y lo tendré en cuenta para una próxima versión. Gracias.

  • Valen dijo:

    Tecnicucho, no solo lo nombra, tambien lo hemos implementado 😉

  • KnxDT dijo:

    Si, pero ha sido editado restándole créditos al autor, por eso no lo he puesto en implementación. Saludos.

  • Clau dijo:

    Ya los he publicado en dos de mis blog, espero probarlos en esta semana. Gracias

  • KnxDT dijo:

    Gracias clau, aunque no he visto las referencias del post tomado de Punto Geek. Sería bueno que las pusieras 🙂

  • Diego dijo:

    Hola knxDT!
    Acabé de publicar un post sobre este plugin en mi blog, además hoy he empezado a utilizar este plugin ahí mismo.
    Me ha gustado mucho, ¡muchas gracias!
    Hasta Luego

  • KnxDT dijo:

    Gracias Diego, ya te puse alli 🙂

  • Datzerox dijo:

    Hola! Acabo de incluir el plugin y va de lujo.

    Mi Weblog: http://www.8chapas.com

  • Andrés dijo:

    Excelente plugins…

    te felicito muy buen trabajo, nos facilitas la vida a los que estamos comenzando… en éstos días voy a tratar de ponerlo en la página principal;)

    http://www.kairosjuvenil.com

  • JokinSu dijo:

    Lo acabo de implementar en el código de:

    http://www.jokinsu.com

    A la espera de la siguiente versión, para poder seleccionar desde opciones que opciones queremos mostrar 😉

    Gracias por tu trabajo

  • KnxDT dijo:

    JokinSu, acabo de revisarlo y has activado el plugin pero no has insertado el código de la función en tu plantilla.

  • anders dijo:

    Grax por el aporte a la blogosfera, uso tu pluggin

  • Grecko dijo:

    Hola lo acabo de instalar y ya lo tengo funcionando esta de lujillo, gracias.

  • Zuro dijo:

    Hola!!

    Lo acabo de instalar en mi blog y va de maravilla.

    Muchisimas gracias =)

  • Roxfeat dijo:

    Muchas gracias puedes verlo en mi sitio.

  • Roxfeat dijo:

    lo puse en mi sitio pero me afecto en el diseño y tuve que quitarlo, en IE me va mal pero en Firefox me iba bien.

    Saludos

  • Timbis dijo:

    Estaba buscando eso para mi blog… gracias

  • KnxDT dijo:

    Si Timbis, ya te agregué a la entrada 🙂

  • Quique dijo:

    Lo acabo de instalar en lugar del Share This y realmente me funciona perfectamente. ¡Estupendo!

  • KnxDT dijo:

    Gracias Quique, ya estás en la lista 🙂

  • Marcelo dijo:

    Yo lo use, y es perfecto 🙂

    http://microutopia.com.ar

    Gracias por el plugin 😀

  • KnxDT dijo:

    Oh si, ya vi tu blog Marcelo, estaré por allí revisando los Micropodcasts.

  • Marcelo dijo:

    Gracias por entrar, KnxDT!

    Muchas gracias.

    Y bueno, soy un iniciante en esto de podcasts, asi que no esperes mucho xD

  • Devil de BlogAlDope dijo:

    Después de “adivinar” donde tenía que poner el código, este plugin está correctamente instalado y funcionando en Blog al Dope.

    http://blogaldope.hosteando.org/wordpress

    Saludos.

  • KnxDT dijo:

    Ya estás Devil.

  • Hector dijo:

    Despues de probarlo por un tiempo, estoy mas que contento, ademas hoy publique un post acerca de este plugin.

    saludos

    Hector

  • caguenross dijo:

    Muy bueno el plugin… lo acabo de instalar.

    Saludos desde Parados y Paridas 😉

  • Cesar dijo:

    Hola. El plugin funciona perfectamente. Solo un pequeño comentario. Tengo instalado el tema “ColorsIdea” y en lugar de editar el documento single.php he tenido que editar el index.php, correspondiente a la página principal, para que aparezcan los marcadores sociales. En caso de editar el documento single había algún que otro problema. Por lo demás, es perfecto. Gracias

  • Tribal dijo:

    Buenas, solo comentarte que nosotros también estamos usando tu plugin, enhorabuena, nos ha encantado

    http://www.mundoswow.com

  • Edgar dijo:

    Lo acabo de implementar en la nueva version de mi pagina web, aunque aún por terminar el diseño, pero es que seguro que luego se me olvida pasarme por aqui 😉

    http://www.ed-log.es

  • BaBy RoDrI dijo:

    Yo lo uso, y la verdad es que me ha gustado mucho, creo que se quedara definitivamente en el Blog, muchas felicidades!!

  • HenryC dijo:

    Gracias por el plugins, hace tiempo buscaba algo así y además de útil bastante bonito.
    Un abrazo.

    Instalado en http://www.Bless.cl

  • Edgar dijo:

    knxdt, ya tenemos tras una semantina la web operativa al 90%, asi que muchas gracias por este gran plugin.

    Instalado en http://www.ed-log.es

  • komoloves dijo:

    Tu plugin es genial, y hay un gran trabajo detrás que hay que reconocer, pero como ya comenté me decanté por otro. Pero hay que reconocer que estéticamente este es de los mejores.
    Buen trabajo.

    Saludos.

  • TodoWoW dijo:

    muy bueno…

    http://www.todowow.com/

  • KnxDT dijo:

    komoloves, sí, léi tu post y razones tienes, aún el mio esta en V1.0 pero creo que no le ha ido tan mal.

    TodoWoW, ese no es mi plugin. Saludos.

  • Joaquin dijo:

    Muy buen plugin , ahora mismo lo estoy usando en mi blog.
    un saludo!

  • Fran Díaz dijo:

    Ya está instalado! Estupendo!

    http://PropietariosdeTerrenos.es
    http://ofimaticaavanzada.com/wordpress

    A ver si tengo un rato y lo modifico un poco para que admita unos cuantos sitios mas de España.

    Saludos!

  • 23r9i0 dijo:

    Lo tengo desde hace un tiempo y me encanta.
    Saludos!

  • 23r9i0 dijo:

    Por cierto he escrito una pequeña entrada refiriéndome a este fantástico plugin.
    Saludos

    Marcador social para wordpress