Recientemente anunciábamos el lanzamiento y la descarga que ofrecía Microsoft de su más reciente retoño: el primer beta de de Internet Explorer 8. Ahora ese engendro ha dado sus primeros pasos y … ha caído (para variar) pues ya se han reportado los primeros bugs (errores) con este programa, entre los cuales figuran incompatibilidad con Gmail, bloqueo de actualizaciones y hasta con el Windows Live Mail, del mismo Microsoft 😕 .

Como es normal, los betas contienen siempre errores y los usuarios son los primeros en hacer de testers (en mi caso no me han pagado por eso, asi que prefiero ahorrarme el mal rato), pero en el caso de Microsoft esto ya es costumbre. El error no es particular de uno de sus sistemas operativos en particular sino que persiste en las distintas versiones de Windows XP, Vista, Server 2003 y Server 2008.

El error en las actualizaciones desde Windows Update usando IE8 se presenta al intentar descargarlas, se aprecia el siguiente mensaje “To use this site, you must be running Microsoft Internet Explorer 5 or later” … WTF 😈 ¿No se supone que IE8 es una versión más actual que IE5? En fin, de todas maneras hay una forma de “solucionarlo” y es configurar el navegador de manera que se comporte como IE7.

La solución ha sido posteado por el blog de MSDN en el cual explican que hay que dar clic en el botón “Emulate”, cerrar todas las ventanas activas del navegador y reiniciarlo, solo así se efectuarán con éxito las descargas.

Como se sabe Microsoft recientemente anunció el lanzamiento de Internet Explorer 8 en su versión Beta en la conferencia Mix y abrió las descargas para todos los usuarios que la desearan.

Vía: Diario TI

Comentarios ( 2 ) en: Internet Explorer 8 Beta lanza sus primeros bugs
  • Lázaro dijo:

    Espero que cancelen IE 8 😀

    Necesitamos FireFox 3 🙂

    Pss: Bonitos Emoticos esos 😛

  • KnxDT dijo:

    Hola Lázaro, en realidad sí: Firefox 3 está cerca. Por cierto, no son emoticons, son smilies :up: y los puedes conseguir aqui.