De un tiempo a esta parte las páginas webs que se crean con la finalidad de ofrecerte el servicio de saber quién te bloquea en el Messenger MSN es relativamente alta. Es mas alta aún si consideramos aquellos que piden que te logees para saber quienes te tienen bloqueado, todos afirman que no guardan tus datos, sitios como éstos son Quienteadmite.com, Blockstatus.es y demás que no quiero mencionar porque sería hacerles publicidad.

Es increiblemente la cantidad de usuarios que dia a dia se internan en la web y que carecen de los mínimos conocimientos sobre seguridad de cuentas y demás, nociones básicas que no son tomadas en cuenta. Esta cantidad de sitios afirman haber logrado un algoritmo que es capaz de detectar contactos que te tienen como No ADMITIDO o BLOQUEADO en el MSN, esto es completamente FALSO. No se dejen engañar por su publicidad engañosa y su aparente seriedad. Todas buscan lo mismo y es obtener información de tu cuenta para múltiples motivos.

¿Por qué los estos sitios webs quieren tu clave y cuenta?

Muchos de ustedes podrán afirmar y excusarlos afirmando la simple curiosidad, frases que se me han hecho comunes en contactos que tengo en el MSN, algunas como “es solo curiosidad, además no tengo nada importante”, “ah, no es nada, además casi ni lo uso”, etc. Lo que no se considera aquí es el hecho de que tu información de cuenta es eventualmente usada como un potente reproductor de SPAM (que es ilegal), así es. Tu correo es usado para enviar al instante emails determinados promocionando su servicio a tus demás contactos para que también hagan lo mismo y luego llenen de SPAM tu correo con información que no te sirve, incluso puede ser usado para actividades aún mas ilícitas y todo esto … con tu cuenta.

Aun sin convencerte puedes pensar que “no podría hacer eso porque apenas pongo mi clave en ese sitio luego voy a mi cuenta y la cambio”. Debes tener en cuenta que esto no lo hace una persona ni dos, sino una comunidad que maneja sitios como éstos y que utilizan códigos y programas de reenvio automático para capturar tu lista de contactos y hacerles daño y mucho, pues llegan correos no pedidos y más SCAM y SPAM. Una captura de pantalla de un correo basura que se logro hacer gracias al “apoyo” de algun usuario inocente es el siguiente:

Como ves usan tu nombre y tu email, aun asi lo manden de un servidor anónimo, es por eso que HOTMAIL detecta que el email no ha sido enviado usando con la cuenta que pretende parecer. Más cuidado por favor, la seguridad de tu cuenta es la de todos y esto no se va a detener de un día para otro pero está en ti el tomar conciencia por tu propia seguridad y la de tus contactos.

Comentarios ( 31 ) en: Saber quien me bloqueo en el MSN ¿es posible?
  • Anonymous dijo:

    excelente muy bueno… le ayudare aque esta practica no continue… Por mi medio…

  • KnxDT dijo:

    Gracias por tu comentario 😉 la verdad que sí, es frustrante ver cómo es cada vez mayor la cantidad de gente que sigue creyendo en que esta clase de servicios de verdad es capaz de ayudarles.

    Este servicio se incluye además como una práctica muy común de perder sus cuentas de msn, lo que explico mejor en el artículo del mal llamado hackear hotmail.

  • pepita dijo:

    wo k xupiiii!!

  • anonimus dijo:

    es ilojico q la gente se siga metiendo a esas pagunas si drse cuenta de la mal q asen

  • Puxo dijo:

    Esta excelente este articulo, a veces la gente no sabe ni que onda, pero le “da curiosidad” sabes quiénes lo han borrado o lo han bloqueado, y van a esas webs. La verdad a mi me robaron un email por entrar ahí, y cuando lo recuperé tenía mas de 300 mensajes enviados, que contenían tan sólo publicidad de la web en la que había entrado.

  • Puxo dijo:

    Pero ahora lo que no comprendo es, que si la gente cree que alguien lo tiene bloqueado, cree que con entrar a esas webs el problema se soluciona, ¡No! Tu te “enteras” de que te bloqueó… ¿y luego qué? Con enterarte no vas a solucionar nada. Si alguien te bloqueó, supéralo y ya. Al fin y al cabo, es su decisión, ¿no?

  • Mi Computador Murió » Como saber quien te bloqueó/eliminó de MSN (parte 1) dijo:

    […] KNXDT […]

  • fernanda dijo:

    Hola mi cuenta está bloqueada, Y QUIERO CHATEAR CON CIERTAS PERSONAS Y NO PUEDO

  • henry castillo gutierrez dijo:

    quiero saber quien me borro

  • monica dijo:

    estoy segura de q alguien me bloqueo pero analizando mi cuenta msn me dice q no
    como puedo averiguar mas ?

  • mauro dijo:

    quiero saber porque me han bloqueado mi cuenta para mandar mensajes.

  • katherin dijo:

    Tengo mucha curiosidad en saber quien me elimino, para es muy importante, como podría hacer para saberlo…

  • KnxDT dijo:

    @katherin: Eso es muy sencillo, solo debes a ir a Herramientas> Opciones, luego alli en el menú de la izquierda seleccionas la opción Privacidad y te aparecerá un menú de opciones a la derecha, ve todo hasta abajo donde dice Lista de Contactos, donde dice ‘Ver quien me tiene agregado a su lista de contactos’ y clic en Ver, eso es todo, buscas el email de esa persona (o su nick, si estás viendo nicks) para ver si te tienen o no.

  • carolina dijo:

    ➡ quien me bloqueo y porq???

  • lucy de maria dijo:

    quiero saber quien me tiene bloqueada en su msn

  • victor dijo:

    saludos y gracias

  • karol dijo:

    quiero saber quien me elimino

  • jorge dijo:

    :halo: quisiera saber si esta informacion que brindan es cierta, como asen estas paginas para dar una respuesta con los msn que una persona tiene; y ademas conocen el estado en qeu estan..
    no intiendo… como logran un respuesta certera…si son un fraude…
    ademas lo probe con una cuenta q no uso, eliminando y poniendo correos en un estado no admitido… y me di con la sorpresa que cuando ingrese el id de la cuenta y su contraseña me dio una respuesta certera.. entonces no itiendo es un fraude o no??? 🙄 :$: 😈 👿 😀 😳 😛 🙄 🙄 😥 😮 😆 😡 ❗

  • KnxDT dijo:

    Construyen una base de datos con los contactos que usan el servicio. Me explico: cada vez que un contacto usa un servicio, ellos reenvian a todos los contactos un email invitándolos a usarlo, muchos de ellos ‘caen’ pensando que es una invitación de su contacto amigo. Con eso dan acceso a su cuenta y lo regalan.

    Otras veces se usa un random. No te fíes de estos servicios por más auténticos que parezcan o por más bases de datos que usen, pues se suelen aliar entre webs de este tipo.

    Saludos, suerte.

  • MARLENI LOPEZ dijo:

    gracia por todo

  • ana gonzalez dijo:

    Excelente informacion!

    Gracias, un saludo.

  • Dorys dijo:

    Oye y que hago si ya cometi esa estupidez y amigos me han dicho k yo les he bloqueado? Por fis tu ayuda
    Muchas gracias espero tu respuesta

  • alba luciano dijo:

    quiero saber quien me bloqueó en meseenger. es posible saber.

  • anonimo dijo:

    quiero saber quien me bloque a mis meseenger :vangry:

  • aninimo dijo:

    Hola si usted quieren saber quien los elimino o quien los agrego a su cuenta …..es facil vayan a su cuenta msn y ve a donde dice optiones et luego ve donde dice privacidad vayan abajo donde dice Ver quién me ah agregado a su lista de contacto hagan lick donde dice VER…. ahy les va a salir todo.. es la manera mas facil y seguro…si van a otro sitio pues de nada sirve…lo que van hacer es robar su cuenta…..

  • rubens dijo:

    Que bueno que la gente se vaya fijando como operan estas paginas malas, que lo que hacen puede llegar a dar problemas personales por las mentirotas que te echan, y pues, tu privacidad se ve interrumpida. Hablando de problemas con el chat, tengan cuidado si van a los cafes internet a chatear, cuando acaben,cierren bien todo, que nada quede, porque a llegado a pasar que gente que encuentra abierto el msn de alguien, lo llega a usar y es un gravisimo problema.

  • roberto dijo:

    yo no se porque hacen eso , que lo pagamos muchos, deben de cuidaernos mas, eso es una falta de respeto, a MSN que nos da la opurtonidad de sentirnos bien ,,,porque hacen eso ,,,yo estoy agradecido de todos´¨uds, muchas gracias

  • jaime saenz dijo:

    hola me gustaria saber si hay modo de que pueda recuperar un correo que me fue robado (hackeado) y como lo puedo hacer gracias de antemano

  • Sara dijo:

    Hola, me han debido de cambiar la contraseña y ahora no puedo accerder a nada… ni a messenger, ni a tuenri y tampoco a hotmail, que puedo hacer??

  • Iris dijo:

    Una PREGUNTA:

    Si es un contacto tuyo el que te envía la página: quieres saber quien te bloqueó???

    Es que es ese contacto quien en realidad quiere la contraseña de tu cuenta????

    o es que lo ha enviado sin querer porque tiene algún virus dentro??

  • KnxDT dijo:

    @Iris: Es que en esos correos suelen enviarte un enlace para que accedas al servicio ingresando tu contraseña. Si tu haces lo mismo, desde tu cuenta (accederán usando tu clave) se enviarán más cadenas de ese tipo a todos tus contactos.

    En síntesis: No es tu amigo quien quiere la contraseña de tu cuenta, sino un servicio engañoso al cual le dió acceso (tal vez, sin querer).

    Saludos 😉